ENVIOS Y DEVOLUCIONES
«Ofrecemos una garantía total en nuestros productos, por ello, si algo no le satisface, puede devolverlo o cambiarlo.»
Los envíos se realizan por mensajería urgente, siendo el transito normal de 24 a 48 horas. Puede consultar el tracking de su envío desde su número de pedido en el área de cliente.
Si observa que el paquete le llega dañado, indíquelo a la hora de firmar la orden y hágale una fotografía.
Si por el motivo que fuere no le satisface el producto está en su derecho de devolverlo en un plazo máximo de 2 días laborales.
- Para devoluciones voluntarias, el cliente ha de hacerse cargo de los portes
- Para devoluciones involuntarias causadas por defecto, ésta no le ocasionará ningún costo adicional
Para tramitar la devolución, ha de mandarnos un correo a info@berrocosa.com indicando el número de pedido, el articulo que desea devolver.
Le haremos llegar una hoja de RMA, que ha de cumplimentar y remitirnosla al mismo correo.
Una vez recibida cursaremos su solicitud y recibirá un mensaje en el plazo de 24 horas para que el trasportista pase a por la mercancía, que ha de estar en las mismas condiciones que la recibió, y conservando sus embalajes de origen.
Una vez recibida, nuestro departamento de calidad revisará la mercancía así como las alegaciones en caso de que existieran y cursará el reintegro o un vale para la siguiente compra, tal y como el cliente ha de indicar en la hoja de RMA.